¡Todas buenas noticias!

0 Shares
0
0
0

Este fin del mes habrá un montón de buenas aspectaciones en el cielo, por consiguiente, se traducirá en buenos tiempos para todos nosotros. Lo sentiremos como una especie de compensación a todo el ajetreado tiempo que recorrimos desde que comenzó el año. Ya en un territorio del elemento Tierra y, más precisamente bajo el signo de Virgo, esto tiene que  ver con la salud y las actividades cotidianas en general. Las cosas se aterrizan; la tendencia general es a que las cosas se manifiesten concretamente. Tiempo de curaciones, de tranquilidad y de organización del día a día en una forma meticulosa. No es un estado de improvisaciones, sino, de rigores y exactitudes.

Vía láctea, estrella, con niña feliz en la montaña Foto Premium

Este ciclo puntilloso en cuanto a tomar conciencia de cómo son las cosas en realidad más allá de nuestra percepción, carece del brillo refulgente y hasta dramático que el anterior periodo leonino propuso. Es de perfil bajo; la función teatral terminó este fin de semana y ahora que el bullicioso público se fue, desmontamos, evaluamos la función y contamos la recaudación. Incluso los giros a nivel mundial estarán casi separados de nuestra vida. Las fuertes aspectaciones rivales en el cielo mostrarán sin duda a equivocarme, a un circo tan competitivo respecto a la flamante vacuna para la pandemia, que la antigua carrera espacial nos parecerá un cómic. Y nosotros… viendo el espectáculo por TV pero sin la sensación de que nuestras vidas penden de un hilo.

A nivel afectivo, este ciclo nos sienta muy bien para reparar lazos dañados de tanta vanidad, para reconocernos sentimentalmente y también para tomar cabal conocimiento de cuánto nos quiere nuestra pareja. Servirá para platicar sobre planes de futuro inmediato, para captar las necesidades del otro desde un lugar más concreto y simple. Nos acercaremos sin exageraciones ni estridencias, sin vergüenza ni engaño para decir: “te quiero”. En los mensajes, en las palabras y en las miradas, la franqueza estará a flor de piel. Creeremos y nos creerán, amaremos y nos amarán tal vez para algunos de forma simple, pero real.

Vista frontal de la encantadora pareja hablando Foto gratis

Disfruta el día. Saludos!

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like