Se acabó el amor: 10 Señales que indican que ya no está enamorado.

¿Tienes el presentimiento de que vuestro amor ha terminado?Normalmente el amor se acaba primero por una parte, es muy difícil que ambas partes dejen de quererse al mismo tiempo. Si dudas de si ha dejado de quererte o sólo es una mala racha, aquí te dejamos 10 señales que te ayudarán a conocer la respuesta.
1 Shares
1
0
0

10 indicios de que ya no esta enamorado

1. Critica cosas sobre ti, que le parecían atractivas o encantadoras anteriormente desde que empezasteis la relación.

2.Se ofende fácilmente y se irrita por comentarios inofensivos que le hagas.

3. No te presta la misma atención, no se fija en ningún detalle o cambio en ti.

4. No muestra ningún interés por el futuro de vuestra relación.

5. Prefiere pasar tiempo con amigos que estar a solas.

6.Deja de lado cualquier muestra extra de cariño espontánea y se limita a darte las mínimas correspondientes a cada momento.

7. Muestra mayor interés y entusiasmo en leer un libro que en hacer el amor contigo.

8. Tu pareja se muestra distante pero cuando le preguntas sobre el tema se niega a hablar de ello y se vuelve muy reservado sobre su vida privada.

9. Muestra distracción y un interés bajo durante vuestros encuentros sexuales.

10. El comportamiento de tu pareja cambia y vuestros amigos cercanos y familiares se darán cuenta de la tensión y discordia que existe entre los dos antes incluso que tú puedas darte cuenta.

 

 

1 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

CÓMO DESINTOXICARTE DE UN EX AMOR

Estos simples pero poderosos consejos -basados en la química de tu cerebro- te ayudarán a olvidarlo.Una pregunta que me hacen con frecuencia algunas clientas, es si existen técnicas para desintoxicarse de un ex amor. Y realmente tienen razón al hablar de desintoxicación, ya que la ciencia ha descubierto que el amor es expresado por nuestra química cerebral de la misma forma en que es expresada una adicción.

Ver más

6 formas de cerrar ciclos

La realidad es que los ciclos no se cierran de manera absoluta, pues nos encontramos en un constante “ciclo de ciclos” interconectados entre sí. Gracias a esta relación entre ellos es que justo cuando uno termina, el otro inicia y gradualmente el siguiente, explicación que da la psicóloga y psicoanalista mexicana Fabiola Cuevas, creadora del blog de Desansiedad.

Ver más