Relaciones Destructivas: Como liberarse de ellas y construir relaciones sanas

¿Sabes si estás viviendo una relación destructiva? Aprende a identificar tus relaciones destructoras y darás el primer paso para construir relaciones sanas.
0 Compartido
0
0
0

Tendemos a considerar las relacione destructivas como algo «, normal», pues creemos que así deben ser todas las relaciones. Pero una relación destructiva es un terreno resbaladizo y complejo, compuesto por la negatividad, el control, la absorción de energía y el desgaste diario, que puede dejarnos física y emocionalmente exhausta. Una relación destructiva puede desembocar en abuso verbal, violencia física y arruinar una vida.
La relación destructiva puede darse en cualquier circunstancia de tu vida: en el trabajo, con los amigos o en tu propia casa. Esté libro ha sido escrito para ti y en él hallarás tu mejor aliado.
Si nadie toma en serio tus sentimientos y tus necesidades siempre quedan en último plano – Si eres una mujer que ama demasiado Si te falta confianza en ti misma y te sientes exhausto Si te obsesionas por hombres incapaces de amarte Si intentas ser positiva pero no consigue vencer la angustia Si tu situación y tu futuro te parecen cada vez menos esperanzadores Relaciones destructivas es más que un libro: es un viaje fascinante en el que aprenderás a cambiar las pautas que propician este tipo de relaciones, hacer frente a tus abusadores y recuperar las riendas de tu vida.
Autor: MURRAY, JILL
Editorial: OBELISCO
Año de edición: 2005
Género: Varios

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Libro: Verano Infiel

verano-infiel"Nada destruye tanto como la amistad traicionada" Hugh y Richard son íntimos amigos. Como cada año desde que pueden recordar, ellos y sus mujeres pasan las vacaciones en las doradas costas de Palm Beach. Son verdaderos privilegiados: jóvenes, hermosos y ricos, viven en un mundo de posibilidades ilimitadas.
Ver más

Monólogos de la vagina

¿Qué tienen en común Susan Sarandon, Whoopi Goldberg, Melanie Griffith y Winona Ryder? Todas ellas, además de otras reconocidas actrices, han subido al escenario a interpretar Monólogos de la vagina. Esta obra, que en 2001 fue elegida en Estados Unidos para abanderar la lucha contra los malos tratos a mujeres, es el resultado de las entrevistas que Eve Ensler realizó a más de doscientas mujeres para escribir su obra teatral del mismo título.

Ver más

El teorema de Júpiter

• El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos con una historia de personajes muy distintos entre sí, con muchos aspectos que los separan y un gran amor que los une.
• Esta es la historia de un amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.
• Elena Castillo se consolida como una de las autoras New Adult más sólidas de nuestro país.

Ver más