Razones para estar solteras

El tiempo pasa y cada día te preocupas más porque el hombre de tu vida todavía no ha tocado la puerta. O ha llegado en algún momento, pero en vez de haber sido el príncipe azul que creías se convirtió en un sapo al que no quieres ver más. Y lo que es peor, la mayoría de tus amigas ya tiene pareja y tú desesperas porque a veces te sientes sola.
0 Shares
0
0
0

¿Te has identificado con la situación? Seguramente sí. Sin importar si son lindas, buenas o exitosas, muchas mujeres no tienen suerte en el amor y en vez de esperar por la llegada de un novio, desesperan por tenerlo.

¡Eso no debe ser así! Estar enamorada siempre es muy lindo, pero estar solteras también tiene sus ventajas. Mira el lado positivo de la soltería a continuación: no necesitas una pareja para sentirte espléndida.

Valoras tu independencia. Si un día quieres viajar y vivir en otra parte del mundo, puedes hacerlo sin consultarlo a nadie. Si otro día quieres quedarte tirada en el sofá viendo televisión, puedes hacerlo también. Cuando no tenemos pareja, podemos hacer lo que queremos cuando queremos.

Puedes conocer varios hombres. Las chicas más “liberales” aprovechan de su soltería para estar con muchos hombres y de hecho, no está mal, pues no tienen compromiso con nadie. Otras prefieren esperar y no se animan a las aventuras casuales. De cualquier manera, una mujer soltera no tiene que rendir explicaciones a nadie y vive su soltería a como le de la gana.

Tienes tu propia identidad social. Cuando tienes pareja, las salidas se hacen en mutuo acuerdo. Cuando estás sola, puedes ir adonde quieres, cuando quieres: no tienes que escuchar una sola opinión de más.

Más tiempo para las amigas. Cuando tienes una relación seria, debes modificar tu rutina para que funcione: tienes que organizar horarios, sacrificar tu tiempo y así naturalmente dejas de ver amigos o familiares que sin novio verías con más frecuencia.

Evitas problemas cuando no funciona. Si eres soltera, no vives el dolor ni la humillación de una infidelidad. Nadie puede lastimar tus sentimientos.

 

 

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

CÓMO DESINTOXICARTE DE UN EX AMOR

Estos simples pero poderosos consejos -basados en la química de tu cerebro- te ayudarán a olvidarlo.Una pregunta que me hacen con frecuencia algunas clientas, es si existen técnicas para desintoxicarse de un ex amor. Y realmente tienen razón al hablar de desintoxicación, ya que la ciencia ha descubierto que el amor es expresado por nuestra química cerebral de la misma forma en que es expresada una adicción.

Ver más

6 formas de cerrar ciclos

La realidad es que los ciclos no se cierran de manera absoluta, pues nos encontramos en un constante “ciclo de ciclos” interconectados entre sí. Gracias a esta relación entre ellos es que justo cuando uno termina, el otro inicia y gradualmente el siguiente, explicación que da la psicóloga y psicoanalista mexicana Fabiola Cuevas, creadora del blog de Desansiedad.

Ver más