Razones de una mujer para ser infiel

Las mujeres también cometen infidelidades , no solo lo hacen los hombres. Sin embargo, en su caso hay una serie de razones diferentes por las que ellas llegan a engañar a sus parejas.
0 Compartido
0
0
0

Entre las razones se encuentra la falta de atención de sus parejas, esta es una de las principales causas para que una mujer traicione a su pareja. En el momento que reciben esa atención que necesitan por parte de otro hombre su relación corre peligro.

Asimismo, aparece la venganza, si tu pareja te engaña y además lo hace repetidas veces y en apariencia sin reparos, no es de extrañar que al final termines en la cama con el primero que te encuentres solo para devolverle la infidelidad.

Gran conexión mental o puede ocurrir justo lo contrario, que acabes con un hombre que no te atrae demasiado físicamente pero con el que prácticamente compartes el mismo cerebro.

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

CÓMO DESINTOXICARTE DE UN EX AMOR

Estos simples pero poderosos consejos -basados en la química de tu cerebro- te ayudarán a olvidarlo.Una pregunta que me hacen con frecuencia algunas clientas, es si existen técnicas para desintoxicarse de un ex amor. Y realmente tienen razón al hablar de desintoxicación, ya que la ciencia ha descubierto que el amor es expresado por nuestra química cerebral de la misma forma en que es expresada una adicción.

Ver más

6 formas de cerrar ciclos

La realidad es que los ciclos no se cierran de manera absoluta, pues nos encontramos en un constante “ciclo de ciclos” interconectados entre sí. Gracias a esta relación entre ellos es que justo cuando uno termina, el otro inicia y gradualmente el siguiente, explicación que da la psicóloga y psicoanalista mexicana Fabiola Cuevas, creadora del blog de Desansiedad.

Ver más