Maneras en las que la persona indicada te amará

Esa persona te demostrará el amor en todas sus formas…
0 Compartido
0
0
0

El chico indicado te demostrará todo el cariño que tiene hacia ti de muchísimas maneras, al igual que tú se los demostrarás a él. Porque el amor es mucho más que un simple beso, son pequeños detalles que nos dicen: “Te amo”.

Estas son las  maneras en las que el chico ideal te demostrará que te ama.

Amor es aquel en el que no hay condiciones, en el que juntos exploran un camino sin esperar nada a cambio pero sabiendo que la otra persona les devolverá ese grandioso cariño.

Ama lo que eres, como eres así auténtica. No le importa verte recién despierta, despeinada, con cara de dormida, porque sabe que esa eres tú auténtica, ¡y lo adora!

Es tan importante admitir un error, que verás que esa será una de las bases para poder prosperar. Con orgullo ninguna relación podría avanzar, ¿él admite sus errores? ¡Genial!

Porque en las relaciones no todo es positivo y muchas veces tendrás altibajos en los que solo el trabajo entre ambos logrará vencerlos.

Porque en una relación el trabajo es fundamental para que la pareja crezca y no se estanque.

Ese chico que te escuche, que simplemente te presta un oído para que tú puedas hablar y luego un abrazo o una frase, ese será el indicado.

Alguien que preste la atención que necesitas en ciertos momentos y que tenga un oído y un abrazo para brindarte, ese será el hombre que te ama de verdad.

En las parejas muchas veces hay peleas, y serán quizá más frecuente de lo que esperas, pero si hay amor tanto tú como él lucharán para vencer las peleas y los obstáculos que se interpongan entre ustedes.

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

CÓMO DESINTOXICARTE DE UN EX AMOR

Estos simples pero poderosos consejos -basados en la química de tu cerebro- te ayudarán a olvidarlo.Una pregunta que me hacen con frecuencia algunas clientas, es si existen técnicas para desintoxicarse de un ex amor. Y realmente tienen razón al hablar de desintoxicación, ya que la ciencia ha descubierto que el amor es expresado por nuestra química cerebral de la misma forma en que es expresada una adicción.

Ver más

6 formas de cerrar ciclos

La realidad es que los ciclos no se cierran de manera absoluta, pues nos encontramos en un constante “ciclo de ciclos” interconectados entre sí. Gracias a esta relación entre ellos es que justo cuando uno termina, el otro inicia y gradualmente el siguiente, explicación que da la psicóloga y psicoanalista mexicana Fabiola Cuevas, creadora del blog de Desansiedad.

Ver más