Malas madres 2

0 Shares
0
0
0

SINOPSIS
Las siempre agobiadas Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) se enfrentan a uno de los mayores retos para una madre: los preparativos de Navidad. Estas ‘malas madres’ tratarán de preparar unas fiestas perfectas para sus respectivas familias. Y para colmo, deberán alojar e intentar cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia.

Esta secuela de la comedia Malas madres (2016) vuelve a estar escrita y dirigida por Scott Moore y Jon Lucas, responsables de los guiones de la saga Resacón en Las Vegas. El reparto protagonista vuelve a estar formado por Mila Kunis (El destino de Júpiter, El hombre más enfadado de Brooklyn), Kathryn Hahn (Captain Fantastic, La visita) y Kristen Bell (The Disaster Artist, Es la jefa). Además, se incorporan a esta secuela Peter Gallagher (New Girl), Justin Hartley (This Is Us), Christine Baranski (El caso Sloane), Cheryl Hines (Wilson) y Susan Sarandon (Feud). (22 de diciembre 2017)

 

 

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Amor y otras Drogas

En la comedia AMOR Y OTRAS DROGAS, Anne Hathaway interpreta a Maggie, una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas.

Ver más

Up : una aventura de altura

Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad dispuesto a cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón. Lo que en principio será recelo, acabará por tornarse simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares.

Ver más

Querido John

Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.
Ver más