Libro: Verano Infiel

"Nada destruye tanto como la amistad traicionada" Hugh y Richard son íntimos amigos. Como cada año desde que pueden recordar, ellos y sus mujeres pasan las vacaciones en las doradas costas de Palm Beach. Son verdaderos privilegiados: jóvenes, hermosos y ricos, viven en un mundo de posibilidades ilimitadas.
0 Compartido
0
0
0

 

Hugh es el heredero de un poderoso imperio agropecuario, apuesto, audaz y obsesionado consigo mismo. Está casado con Helen, que lo apoya y le consiente todo. Pup, escritora y una auténtica belleza, es la esposa de Richard, el narrador de esta inquietante historia. Ahora, el paraíso de todos los veranos se ha perdido, sus vidas brillantes se oscurecieron con la infidelidad y la tragedia. Verano infiel es el formidable debut de Malcolm Knox, autor revelación de la nueva novela australiana.

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El teorema de Júpiter

• El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos con una historia de personajes muy distintos entre sí, con muchos aspectos que los separan y un gran amor que los une.
• Esta es la historia de un amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.
• Elena Castillo se consolida como una de las autoras New Adult más sólidas de nuestro país.

Ver más

Monólogos de la vagina

¿Qué tienen en común Susan Sarandon, Whoopi Goldberg, Melanie Griffith y Winona Ryder? Todas ellas, además de otras reconocidas actrices, han subido al escenario a interpretar Monólogos de la vagina. Esta obra, que en 2001 fue elegida en Estados Unidos para abanderar la lucha contra los malos tratos a mujeres, es el resultado de las entrevistas que Eve Ensler realizó a más de doscientas mujeres para escribir su obra teatral del mismo título.

Ver más