Libro: “El amante de mi abuela”

Una historia llena de amor y de recuerdos inolvidables. El amante de mi abuela narra la historia de Clementina, una niña de 10 años que vive con la esperanza de encontrar a su primer amor, Rogelio Ventura, un hombre con porte de caballero que envuelve a la pequeña con su aroma y calor humano. Sin embargo, ella no puede verlo tan seguido porque él pertenece a otra época. A pesar de ello, Clementina pide a su abuela Carmen que le hable de aquella experiencia en Puebla, lugar clave para reconocer los secretos del amor que dejó en el pasado. Un libro de la escritora Paloma de Vivanco publicado por la Ed. Planeta
0 Compartido
0
0
0

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Libro: Verano Infiel

verano-infiel"Nada destruye tanto como la amistad traicionada" Hugh y Richard son íntimos amigos. Como cada año desde que pueden recordar, ellos y sus mujeres pasan las vacaciones en las doradas costas de Palm Beach. Son verdaderos privilegiados: jóvenes, hermosos y ricos, viven en un mundo de posibilidades ilimitadas.
Ver más

Monólogos de la vagina

¿Qué tienen en común Susan Sarandon, Whoopi Goldberg, Melanie Griffith y Winona Ryder? Todas ellas, además de otras reconocidas actrices, han subido al escenario a interpretar Monólogos de la vagina. Esta obra, que en 2001 fue elegida en Estados Unidos para abanderar la lucha contra los malos tratos a mujeres, es el resultado de las entrevistas que Eve Ensler realizó a más de doscientas mujeres para escribir su obra teatral del mismo título.

Ver más