…la infidelidad es descubierta en un 90% de los casos?

Las estadísticas arrojadas en Estados Unidos y Francia demuestran que el 90% de los casos de infidelidad, son descubiertos por la pareja. Los investigadores aseguran que la persona infiel, inconscientemente deja evidencias que lo delatan. Además, todas las personas que han cometido una infidelidad viven con culpa, esto las hace más vulnerables y su conciencia las deja expuestas.
0 Compartido
0
0
0

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

¿Qué hacer tras la confirmación de la Infidelidad?

 Hoy en día son diferentes las actitudes de las personas al recibir la noticia de una infidelidad. Hay quienes no conformes con lo que han escuchado o visto, buscan profundizar sobre el hecho, tratando de encontrar una explicación del por qué se actuó de esa manera, identificar las características del o la amante, su estado civil, edad, aspecto físico, actividad o reputación, antigüedad de la relación, si se tienen hijos, o simplemente dónde se conocieron.

Ver más

Actitud de los hijos ante la infidelidad de sus padres

Decepción, coraje, tristeza y confusión, son algunos de los principales sentimientos que experimentan los hijos cuando viven un acto de infidelidad por parte de alguno de sus padres, pues sin importar la edad que tengan, la imagen natural hacia sus progenitores es de respeto y sobre todo de admiración; normalmente constituyen su modelo a seguir y los consideran cuasi perfectos, por lo que descubrir su traición resulta sumamente doloroso.

Ver más