Esto es lo que deberías hacer para salvar tu relación antes de ir a terapia de pareja

0 Shares
0
0
0

No todo está perdido!

Las parejas tienen altibajos, es completamente normal. Pero, si crees que la relación con tu pareja está terminando y necesitan ir a terapia, espera… quizá no todo esté perdido.

¡Intenta hacer estas cosas! Ocuparse del resto, es una tarea de él.

Sé tú misma, no alguien más: La autenticidad es lo que enamora a las personas, por lo tanto, si no te muestras tal cuál eres, probablemente la relación no tenga final feliz.

Deja a un lado lo que otros pretenden que seas, haz lo que quieres, no ocultes lo que eres, y serás feliz.

Condimenta la relación en el dormitorio: El sexo, al comienzo, seguramente era genial, pero a medida que pasó el tiempo, olvidaste lo importante que es para la relación. Intenta condimentar la relación en el dormitorio y, quizá, no tengan que ir a terapia de pareja.

Agradece: Agradecer con gestos, actos y palabras, el amor y lo que hace tu pareja, es fundamental para que la relación se mantenga en pie. Tan solo tienes que ser agradecia y no tendrás que ir a terapia de pareja.

Comprométete: La base de toda relación amorosa es el compromiso. Si no hay esa especie de contrato (imaginario), en el que la pareja se compromete a no ser infiel, a respetar, a amar, será muy difícil no necesitar terapia.

Céntrate en las cosas buenas: Es verdad que en las parejas hay altibajos, pero mejor es centrarse en lo positivo antes que lo negativo. Comienza a ver lo bueno y deja a un lado lo malo, y verás que no necesitarás de terapia para mejorar la pareja.

Sé honesta: ¿Algo anda mal en la pareja? Se honesta con él, habla de las cosas que te (y les) pasan y así podrá evitar un problema mayor. La honestidad los conducirá a un gran camino.

Deja de ser orgullosa: No solo tú, él también tiene que dejar de serlo. El orgullo no lleva a ningún lado en una relación de pareja. No debes pensar solo en ti sino también en la pareja.

 

 

 

 

Condimenta la relación en el dormitorio

 

 

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

CÓMO DESINTOXICARTE DE UN EX AMOR

Estos simples pero poderosos consejos -basados en la química de tu cerebro- te ayudarán a olvidarlo.Una pregunta que me hacen con frecuencia algunas clientas, es si existen técnicas para desintoxicarse de un ex amor. Y realmente tienen razón al hablar de desintoxicación, ya que la ciencia ha descubierto que el amor es expresado por nuestra química cerebral de la misma forma en que es expresada una adicción.

Ver más