¿Está bien enviar fotos de desnudos por el chat? ¿Es normal?

El erotismo es parte de la vida de todos los seres humanos, más el permitirse el juego erótico es para muchos algo difícil de lograr por creencias, tabúes y más…
1 Shares
1
0
0

En la realidad virtual el sexteo, (relación sexual vía internet), entre los adolescentes y mayores es cada vez más frecuente, más en ocasiones no se toman en cuenta los riesgos que ello conlleva. Es más común de lo que se piensa el escribir entre enamorados “mándame un desnudo”…

Más en la realidad este juego puede llevarte a situaciones no agradables en algún momento de tu vida, ante lo cual te sugiero algunas pautas:

1.- Elimina el material: fotos mensajes y más.

2.- El compartir desnudos, puede llevarte a situaciones desagradables como: amenazas, publicarlas, humillaciones y más.

3.- Si te gusta hacerlas, evita mostrar tu rostro o las posibles características que te identifiquen como tatuajes, lunares cicatrices y más.

4.-No lo hagas obligada/o si te agrada hazlo con los cuidados necesarios, más si consideras más lo negativo que lo positivo, no lo hagas.

Es un vínculo sexual que ambos pueden disfrutar, si lo ejecutan de manera responsable y sin que ambos miembros salgas dañados.
Más piensa y reflexiona antes de enviar o sextear con tu pareja….

 

 

1 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Porque se es infiel y sus causas

Las causas por las cuales él o ella le son infieles a sus parejas ha sido un tema poco tratado por la Psicología. Se le ha visto más como un problema moral o de búsqueda de placer, sin que se piense en qué, cómo y porqué se da en la relación de una pareja.

Ver más

¿El amor y el sexo van juntos?

 

En la concepción del amor romántico, cuando una persona se “enamora” de otra experimenta una fuerte atracción y deseos sexuales, al inicio de una relación de enamoramiento, generalmente los encuentros sexuales de la pareja son muy deseados, se acompañan de intensa gratificación erótica y por ello es cuando la pareja busca tener relaciones sexuales tan frecuentemente como pueden.

Ver más