El amor no duele

Dirigido a todas las mujeres que quieran superar y dejar atrás un amor tóxico. • Se centra en la idea de que un mal amor puede ser una oportunidad para comenzar una nueva vida y crecer como individuos. • La autora aborda el tema desde una perspectiva muy práctica: el libro incluye apuntes, indicaciones y ejercicios para construir una nueva vida. El primer manual para darle un sentido a la vida más allá del amor, dirigido a mujeres atrapadas en una relación sin sentido.
0 Shares
0
0
0

Este libro está dirigido a todas aquellas mujeres que están apegadas a una relación que no las hace felices. Que están enamoradas de alguien que no les corresponde y que dedican buena parte de su tiempo y energías en conseguir que su pareja las quiera. A diferencia de otros libros, no trata esta dependencia tóxica como un trastorno afectivo ni como una enfermedad. Porque amar y ser amada, igual que amar sin ser correspondida, depende en gran medida de la suerte, pero una mala relación puede transformarse en algo positivo si aprendemos a canalizar toda esa pasión y ansias de vivir… en una misma.

De eso trata este libro, de construir una vida interesante, relevante y satisfactoria con el fin de superar relaciones que no están a nuestra altura. De conquistar la libertad necesaria para conocer otras formas de amor, empezando por el amor propio. La autora nos ofrece tanto un enfoque teórico como práctico de una materia que, por desgracia, no está en los centros educativos: una buena educación afectiva y algunas de las claves del arte de vivir.

 

 

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Libro: Verano Infiel

verano-infiel"Nada destruye tanto como la amistad traicionada" Hugh y Richard son íntimos amigos. Como cada año desde que pueden recordar, ellos y sus mujeres pasan las vacaciones en las doradas costas de Palm Beach. Son verdaderos privilegiados: jóvenes, hermosos y ricos, viven en un mundo de posibilidades ilimitadas.
Ver más

Libro: “El amante de mi abuela”

elamante.gifUna historia llena de amor y de recuerdos inolvidables. El amante de mi abuela narra la historia de Clementina, una niña de 10 años que vive con la esperanza de encontrar a su primer amor, Rogelio Ventura, un hombre con porte de caballero que envuelve a la pequeña con su aroma y calor humano. Sin embargo, ella no puede verlo tan seguido porque él pertenece a otra época. A pesar de ello, Clementina pide a su abuela Carmen que le hable de aquella experiencia en Puebla, lugar clave para reconocer los secretos del amor que dejó en el pasado.

Un libro de la escritora Paloma de Vivanco publicado por la Ed. Planeta

Ver más

El teorema de Júpiter

• El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos con una historia de personajes muy distintos entre sí, con muchos aspectos que los separan y un gran amor que los une.
• Esta es la historia de un amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.
• Elena Castillo se consolida como una de las autoras New Adult más sólidas de nuestro país.

Ver más