Duele

Nuestro matrimonio comenzó cuándo teníamos él 17 y yo 15 años, nos “casaron” nuestros padres por que me embaracé. Fue un caos: problemas, golpes, irresponsabilidad, soledad, maltrato, falta de dinero… Sólo nos veíamos los fines de semana porque él sí pudo asistir a estudiar a otro lugar y yo tuve que quedarme con el niño y la única oportunidad de estudio en mi localidad. Todo esto provocó en mí frustración y recelo por que no disfruté mi adolescencia. Ahora tenemos 14 años de matrimonio pero él me ha sido infiel varias veces. Me duele que no muestra ningún remordimiento o intención de cambiar, cuando le reclamo me dice que estoy loca, que necesito ayuda psicológica, que los principes azules no existen… Me lastima por que tenemos 2 hijos y yo los amo y no quiero perder a mi familia. Tiene un hijo con otra mujer y de eso me enteré apenas, él no lo reconoció, ella no lo busca y le dijo que no le pedírá nada. Estas acciones de mi esposo me desconciertan porque no lo creí capaz de hacer algo así. 
0 Compartido
0
0
0

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Engaño

Mi esposo me dejo aegun yo tenía un matrimonio sólido, pero resulta q me habia estado engañando por mucho tiempo, yo habia visto señales las cuales lo afronte y me lo negaba siempre lo nego me decia q me amaba, q era el amor de su vida, cumplimos 14 anos de casados el 14 de julio, y el 27 de este mismo mes me hablo una mujer y me dijo q el tenia a otra lo fonfronte y lo reafirmó q si habia otra persona q se enamoró q de mi solo sentia aprecio cuando unas pocas horas antes me dijo q me amaba, hoy estamos en trámites de divorcio pero tenemos una niña hermosa yo.lo amo pero ya entendi q el a mi no, la otra persona es mayor q el con 8 años y el dice q es de su edad, no quiere darme solamente el 15% de pension q corresponde a 2200 nada mas, me hija la teniamos en colegio, tenemos muchas deudas y mi cheq no gano porq por solventar gastos yo sacaba los préstamo, no se porq jn amor de tantos años se acabo  

Ver más

Desilucionada

Buenos días, primero muchas gracias por escucharme. Tengo 21 años de matrimonio y dos hijos de 21 y 17 años. Al año de casado mi esposo me engañó y le perdoné, a los 10 años nuevamente tuvo una relación supuestamente sólida con alguien, me lo confesó y dijo que se iba. Nunca se fue y me pidió perdón y lo hice.

Ver más

mi esposo es un mentiroso

Hola. No se qué hacer, me acabo de enterar que mi esposo me engaña, lo encaré y me dijo que si pero que por mi ya no lo iba a volver a hacer. La persona con la que me engañó aún le escribe y le manda mensajes diciéndole que lo extraña y que no puede vivir sin él.
Ver más

Mi ex-esposo quiere involucrar a mis hijos en su otra relacion

Ayer firmé mi demanda de divorcio, lo hicimos de mutuo acuerdo después de 12 años de matrimonio y uno y medio de separación, la cual se dio porque él es adicto y después de varios intentos de que funcionara me di por vencida al ver que nada de lo que hacía lo retiraba de esa vida. En el año y medio que duramos separados durante un tiempo él siguió con su estilo de vida y al parecer hace meses dejó de drogarse.

 

Ver más

lo amo, pero con tantas mentiras…

Gracias de antemano por su atención, mi caso es el siguiente mi relación de pareja es de 6 años, empezamos viviendo en unión libre desde hace 3 años y actualmente tenemos un pequeño de 1año 2 meses, de repente cambio hacia mí, era menos cariñoso, me llamaba por mi nombre cosa que hace mucho tiempo no hacía y eran palabras lindas para referirse a mí, en el aspecto sexual de ser muy imprescindible se volvió escaso o él ponía pretextos…
Ver más