Crees que la traición es un acto ruin y cobarde??

Cuando formamos un vínculo emocional con otra persona dentro de una relación sentimental abrimos nuestro corazón y nuestra confianza. Compartimos nuestros secretos, nuestras vergüenzas, nuestras debilidades y nuestros sueños. En una palabra, confiamos en el otro, completamente.
0 Shares
0
0
0

Siempre creemos, y es lo correcto y esperable, que el otro nos ama del mismo modo. Por lo menos con los mismos códigos. ¿Cómo desconfiar de alguien en cuyas manos hemos puesto nuestro futuro?

Cuando la pareja se rompe por causa de la traición de una de las partes, el dolor se multiplica. No es solo el dolor de la ruptura, sino la honda huella del engaño. Es esto último lo que más daño causa en la psiquis del traicionado, lo que le hace dudar y tener dificultades para volver a creer en la pareja.

La traición es una de las acciones más destructivas en las relaciones humanas. Supone una falta grave que viola la lealtad que otra persona espera de nosotros. Por eso una traición no solo duele sino que ofende y agravia.

 

 

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Hay algún comportamiento de tu pareja que quisieras que cambiara. ¿Cuál sería?

Cuando empezamos una relación tendemos a mimetizamos con nuestra pareja de tal forma que nuestro entorno, confuso, no sabe dónde empieza uno y termina el otro. Dejamos en el ostracismo el singular y nos entregamos sin frenos al plural. Tú, que no ibas en deportivas ni a correr te ves paseando por el barrio con el pelo como el estropajo con el que limpias la olla, y las legañas sin quitar.

Ver más

Mujeres…

¿Nos podemos enamorar de dos personas a la vez? 

Casi todos hemos conocido a alguien que está con dos parejas a la vez, o que, aunque tenga una pareja, constantemente se relaciona de manera sexual con otras personas.

Ver más

Relaciones Tóxicas

¿Por qué permanecen las personas en relaciones Tóxicas?

¿Cómoces a alguien que está en esta situación? ¿Tú estás en esta situación? 

Cuéntanos, cuáles son las razones de que una persona permanezca en una relación tóxica. 

Ver más