Comprende la infidelidad de la mano de los expertos

Esta magnífica recopilación obtenida del portal www.comprendelainfidelidad.com ofrece información relevante acerca del delicado tema de la infidelidad, las relaciones de pareja y todo lo inherente a su buena integración. Como una de las experiencias más dolorosas que una persona pueda sufrir y que trasciende afectando el ámbito de los hijos, se procura prevenirla con información que lleva al lectore a la reflexión y al entendimiento de sus causas y consecuencias. El portal www.comprendelainfidelidad.com está formado por un grupo interdisciplinario de profesionales preocupados por la preservación de la familia (como cédula básica de la sociedad y fuente de principios y valores) que fortalecen el buen desarrollo de los individuos, basándose en el hecho de que la estabilidad emocional es un factor fundamental para llevar una vida plena. Psicólogos, sexólogos, abogados, detectives, terapeutas y médicos tratan de manera experta este problema, que actualmente afecta a millones de parejas y familias en el mundo. Cada uno de los autores proporciona sus experiencias profesionales adquiridas a lo largo de los años respecto de las implicaciones psicológicas, terapéuticas, jurídicas y sociales que conlleva la infidelidad.
0 Shares
0
0
0

Esta magnífica recopilación obtenida del portal www.comprendelainfidelidad.com ofrece información relevante acerca del delicado tema de la infidelidad, las relaciones de pareja y todo lo inherente a su buena integración.

Como una de las experiencias más dolorosas que una persona pueda sufrir y que trasciende afectando el ámbito de los hijos, se procura prevenirla con información que lleva al lectore a la reflexión y al entendimiento de sus causas y consecuencias.

El portal www.comprendelainfidelidad.com está formado por un grupo interdisciplinario de profesionales preocupados por la preservación de la familia (como cédula básica de la sociedad y fuente de principios y valores) que fortalecen el buen desarrollo de los individuos, basándose en el hecho de que la estabilidad emocional es un factor fundamental para llevar una vida plena.

Psicólogos, sexólogos, abogados, detectives, terapeutas y médicos tratan de manera experta este problema, que actualmente afecta a millones de parejas y familias en el mundo. Cada uno de los autores proporciona sus experiencias profesionales adquiridas a lo largo de los años respecto de las implicaciones psicológicas, terapéuticas, jurídicas y sociales que conlleva la infidelidad.

Para adquirir un ejemplar, enviar un correo a          

 infidelidad@infidelidad.com.mx

Envió incluido a toda la república mexicana por solo $249.00 pesos M.N. 

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Monólogos de la vagina

¿Qué tienen en común Susan Sarandon, Whoopi Goldberg, Melanie Griffith y Winona Ryder? Todas ellas, además de otras reconocidas actrices, han subido al escenario a interpretar Monólogos de la vagina. Esta obra, que en 2001 fue elegida en Estados Unidos para abanderar la lucha contra los malos tratos a mujeres, es el resultado de las entrevistas que Eve Ensler realizó a más de doscientas mujeres para escribir su obra teatral del mismo título.

Ver más

Libro: “El amante de mi abuela”

elamante.gifUna historia llena de amor y de recuerdos inolvidables. El amante de mi abuela narra la historia de Clementina, una niña de 10 años que vive con la esperanza de encontrar a su primer amor, Rogelio Ventura, un hombre con porte de caballero que envuelve a la pequeña con su aroma y calor humano. Sin embargo, ella no puede verlo tan seguido porque él pertenece a otra época. A pesar de ello, Clementina pide a su abuela Carmen que le hable de aquella experiencia en Puebla, lugar clave para reconocer los secretos del amor que dejó en el pasado.

Un libro de la escritora Paloma de Vivanco publicado por la Ed. Planeta

Ver más

El teorema de Júpiter

• El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos con una historia de personajes muy distintos entre sí, con muchos aspectos que los separan y un gran amor que los une.
• Esta es la historia de un amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.
• Elena Castillo se consolida como una de las autoras New Adult más sólidas de nuestro país.

Ver más