Artículo: “La infidelidad femenina”

  ¿Cómo influye la cultura y las enseñanzas transgeneracionales en la infidelidad femenina? ¿Cuáles son las diferencias con la infidelidad del hombre? En la Revista Actual de Marzo, no te pierdas el artículo “La infidelidad femenina” escrito por la Dra. Ruth Axelrod, psicóloga especializada en las relaciones de pareja y colaboradora de Infidelidad.com.mx. Está disponible en todos los establecimientos cerrados.
0 Shares
0
0
0

 

 

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Fortuna Dichi Radio – preguntas Papiloma Humano

fortuna_dichi_14_de_sep_2011.jpgEl día 14 de Septiembre del año en curso, el Dr. Adolfo Amescua Bressetti colaborador de Infidelidad.com.mx, fue invitado a través de nosotros, al programa de radio de Fortuna Dichi, en la estación 1260 de amplitud modulada.

 

¡El doctor Amescua, contesto preguntas y dudas del público durante dos horas ininterrumpidas! Siendo veras, prudente y por demás informativo con todo el público que nos siguió ese día.

¡Felicidades Doctor!

 

Como bien saben, en Infidelidad.com.mx estamos comprometidos no solo con la satisfacción de todos nuestros lectores y seguidores, sino que también buscamos el crecimiento y éxito en los medios de comunicación, de todos y cada uno de nuestros colaboradores.

Ver más

Canal 11 – Diálogos

once-tv-tv.jpgEl pasado 9 de Diciembre la Doctora Ruth Axelrod y Detectives Privados México, los cuales forman parte de Infidelidad.com.mx fueron invitados al programa Diálogos, trasmitido por el canal 11, en el se trataron temas sobre la Infidelidad en las parejas, sus repercusiones, además de las acciones a tomar para evitar que esto pase, un programa lleno de excelentes consejos para todos los televidentes interesados en este polémico tema.

Ver más

Entrevista Grupo Acir – Dr. Adolfo Amescua

grupo-acir.gif

 

El viernes 27 de mayo 2011, el Dr. Adolfo Amescua, ginecólogo colaborador del portal Infidelidad.com.mx, respondió una llamada telefónica de la locutora Fortuna Dichi, para hablar sobre el mito de que la ropa ajustada en mujeres causa infertilidad. Tras aclararnos que este fenómeno podría darse únicamente como resultado de una infección, desmintió esta creencia popular.

Ver más