Amor y otras Drogas

En la comedia AMOR Y OTRAS DROGAS, Anne Hathaway interpreta a Maggie, una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas.
2 Shares
2
0
0

La relación que Maggie y Jamie establecen gradualmente les coge a ambos por sorpresa, ya que se hallan bajo la influencia de la droga suprema: el amor. La mayoría de las relaciones evolucionan del amor al sexo. La suya va en dirección contraria, dando lugar, por tanto, a una sorprendente película a partir de una historia de amor nada convencional.

En el filme, la pareja que forman Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway muestra a ambos actores en plena forma, asumiendo increíbles riesgos para encarnar sus perfectamente bien definidos personajes. Jamie, interpretado por Gyllenhaal, es un carismático holgazán que por fin ha encontrado su sitio siendo representante de un producto llamado Viagra que acaba de salir al mercado, que da lugar a miles de chistes mientras se convierte en todo un fenómeno farmacéutico, y cultural. Anne Hathaway es Maggie, una hermosa mujer y artista con talento.

 

 

2 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Up : una aventura de altura

Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad dispuesto a cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón. Lo que en principio será recelo, acabará por tornarse simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares.

Ver más

Comer Rezar Amar

Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer moderna soñaba tener - un esposo, una casa, una carrera exitosa - pero ella se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida.

Ver más