Amor virtual

A diferencia de Internet, si estás en un bar o en una fiesta, es probable que pases mucho más tiempo flirteando con cada amante potencial.
0 Compartido
0
0
0

Esto se a que el número de posibles candidatos es mucho más reducido. Algo que no sucede en la red, donde es fácil realizar múltiples búsquedas y encontrar a alguien que nos intereses o nos atraiga.

El camino online hacia las relaciones de pareja suele ser siempre el mismo. Tras el primer contacto los usuarios intercambian fotos o imágenes, esto permite comprobar la existencia real de la persona en la que estamos interesados.

A pesar de todos estos contactos e intercambios de información, en el momento del encuentro son muchos los factores que se incorporan a la seducción cara a cara. Ahora bien, es posible que nunca llegue la primera cita real si no somos capaces de ganar con las reglas propias del amor online.

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

CÓMO DESINTOXICARTE DE UN EX AMOR

Estos simples pero poderosos consejos -basados en la química de tu cerebro- te ayudarán a olvidarlo.Una pregunta que me hacen con frecuencia algunas clientas, es si existen técnicas para desintoxicarse de un ex amor. Y realmente tienen razón al hablar de desintoxicación, ya que la ciencia ha descubierto que el amor es expresado por nuestra química cerebral de la misma forma en que es expresada una adicción.

Ver más

6 formas de cerrar ciclos

La realidad es que los ciclos no se cierran de manera absoluta, pues nos encontramos en un constante “ciclo de ciclos” interconectados entre sí. Gracias a esta relación entre ellos es que justo cuando uno termina, el otro inicia y gradualmente el siguiente, explicación que da la psicóloga y psicoanalista mexicana Fabiola Cuevas, creadora del blog de Desansiedad.

Ver más